Quienes somos

¡GRACIAS por visitar nuestro blog!

Ropadetrabajo.com es una plataforma en internet que se desarrolla en el área del vestuario laboral y la comercialización de equipos de protección personal.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos vestuario para cada actividad laboral. Prendas cómodas, atractivas y diseñadas específicamente para el profesional, en las que hemos incorporado CALIDAD e INNOVACIÓN.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ser una empresa activa e innovadora y claramente enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes sea cual sea su envergadura. En nuestra cartera de clientes están las principales empresas nacionales en diversos ámbitos de la actividad; de la industria, los servicios, la construcción, suministros industriales, instituciones públicas y privadas, y trabajadores autónomos.

Con todos nuestros clientes existe una relación sostenida en la confianza y competencia.

Nuestro sitio web y nuestro blog es una poderosa herramienta de negocios, ya sea para nosotros o para nuestros clientes, que desde su lugar de trabajo o en el hogar pueden consultar todas las características técnicas, diseños, precios, ofertas, para que pueda realizar su pedido online.

Distribuimos productos de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional asesorando a nuestros clientes  en la elección de las mejores opciones de seguridad para sus empleados en diferentes condiciones de trabajo y siempre de acuerdo con la normativa Europea vigente. Ampliando nuestra oferta con el servicio de personalización, serigrafía y bordado.

Convencidos de que tenemos los elementos de protección personal adecuados, te invitamos a explorar nuestra tienda online

Además, estamos siempre disponibles para cualquier información adicional que consideres necesaria.