Ropa de trabajo ignífuga, antiestática y alta visibilidad

En el sector petroquímico, refinerías y químico, existen un gran número de riesgos para los trabajadores, que deben ser protegidos con ropa de trabajo y EPIS de altas prestaciones mecánicas.  Ropadetrabajo.com estudia las diversas tareas de los operarios de estos sectores y ofrece de forma ponderada distintas prendas de trabajo certificadas que cumplen todas las normas EN 11612-11611-1149/5- 61482 que garantizan la protección del trabajador, sin mermar ningún aspecto de su confort.

En la totalidad de las áreas de trabajos del sector petroquímico nos encontramos con las denominadas zonas ATEX (zonas o atmósferas altamente explosivas) en la que se exige la utilización de tejidos Ignífugos y antiestáticos, o tan solo antiestáticos, con propiedades de impermeabilidad al agua, con tratamientos de flurocarbono, o con protección a la soldadura.

En la actualidad, nuestra ropa de trabajo están siendo utilizada por un gran número de empresas petroquímicas, refinerías, sector energético y gas.

Dentro de los diversos riesgos en este sector, cabe destacar la protección al fuego y a los riesgos electroestáticos ATEX.

para_blog

Deja un comentario