TEJIDOS PARA ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

En la ropa de alta visibilidad los tejidos no son sólo una parte más de la prenda, es
el componente fundamental para su fabricación. Sin las propiedades reflectantes
no podríamos obtener un vestuario de alta visibilidad caracterizado por sus colores
fluorescentes.
En ropadetrabajo.com distribuimos distintos tipos de prendas de alta visibilidad que por sus características responden a la necesidades de los usuario, dependiendo del
trabajo y circunstancias climáticas de cada momento. Cumpliendo con las normativas internacionales vigentes EN ISO 20471:2013 en tejidos, diseño y confección.
Tejido 300D es una fibra 100% poliéster súper resistente a la abrasión y rasgado en el exterior, recubierto de poliuretano en el interior que confiere a este tejido la máxima impermeabilidad y al mismo tiempo la máxima transpiración.
Con este tipo de tejido se fabrican parkas y chaquetas de alta visibilidad muy robustas con excelente protección al frío y lluvia.
Tejido Softshell tecnología avanzada de tres capas con características diferentes, la capa exterior está compuesta de 94 % poliéster y 4% elastán ofreciendo resistencia al viento y elasticidad, la segunda capa es impermeable, mientras la capa interior ofrece abrigo en ambientes fríos a la vez es muy transpirable.
Las chaquetas y cazadoras Softshell de alta visibilidad con diseños actuales y ligeros son ergonónomicas permitiendo libertad de movimientos y gran comodidad.
Tejido tricot 100% poliéster cómodo y resistente a los lavados, con este tejido se
confeccionan chalecos de alta visibilidad, ideales para llevar encima de otras prendas sin aportar volumen.
Tejido algodón/poliéster el más utilizado en la confección de ropa de trabajo con distintas mezclas y composiciones ha llegado al mundo del vestuario de alta visibilidad aportando confort y transpirabilidad, sin perder las propiedades técnicas.
Polos y camisetas con bandas reflectantes son las prendas más utilizadas con este tejido.

Ropadetrabajo.com

Deja un comentario