VESTUARIO DE TRABAJO

Vestuario de trabajo ergonómica de gran resistencia al desgaste con diseños exclusivos. Destacamos nuestros pantalones de trabajo multibolsillos con rodillas reforzados, y alojamiento para rodilleras. Indumentaria de trabajo de nueva generación de tejidos con insertos de tejido nylon anti desgaste en zonas con riesgo de ruptura, mayor número de ...

Vestuario de trabajo ergonómica de gran resistencia al desgaste con diseños exclusivos. Destacamos nuestros pantalones de trabajo multibolsillos con rodillas reforzados, y alojamiento para rodilleras. Indumentaria de trabajo de nueva generación de tejidos con insertos de tejido nylon anti desgaste en zonas con riesgo de ruptura, mayor número de impresiones reflectantes. Nuestra ropa de trabajo está probada laboratórios homologados, ropa laboral garantizada incluso después de repetido ciclos de lavados. Resistencia al desgarro. Resistencia a la abrasión. Resistencia a los lavados.

Más

VESTUARIO DE TRABAJO Hay 130 productos

Subcategorías

  • Pantalones de trabajo

    Pantalones de trabajo multibolsillos, reforzados y ergonómicos con tejidos resistentes y elásticos para los trabajos más exigentes. Pantalones de trabajo con una extraordinaria relación calidad/precio para todo uso. Bolsillos extremadamente versátiles para objetos personales y herramientas. Los alojamientos en las rodillas permiten insertar rodilleras flexibles.

  • Batas de laboratorio

    En nuestra tienda online encontrarás una extensa gama de batas de laboratorio, farmacéutico y salas blancas.

  • Camisas de trabajo

    Camisas de trabajo para hombre con dos bolsillos, manga corta y manga larga, de excelente confección y calidad.

  • Cazadoras de trabajo

    Cazadoras y chaquetas de trabajo para diversos sectores industriales con la garantía de las mejores marcas.

  • Buzos de trabajo

    Buzos de trabajo reforzados y ergonómicos con tejidos resistentes y elásticos para los trabajos más exigentes.

  • Ropa de taller

    Ropa de trabajo para taller con tejidos resistentes y elásticos para los mecanicos más exigentes. Buzos para taller, cazadoras, petos y pantalones de  trabajo con múltiples bolsillos para objetos personales y herramientas. Los alojamientos en las rodillas permiten insertar rodilleras flexibles.

por página
Mostrando 1 - 24 de 130 productos


www.ropadetrabajo.com

Registro Mercantil de Madrid, Asiento 1/1279/132, Folio 19, F.P. Prot. 2002/3640/N/20/12/2002. CIF: B-83524546