SUDADERAS Y FORROS POLARES

Sudaderas y forros polares, prendas funcionales y cómodas que complementan los ropa de trabajo con múltiples combinaciones.    Diseñados para que la temperatura no sea un problema a la hora de trabajar. En nuestra tienda online tienes a tu disposición una amplia colección de estas prendas de vestir, orientada al mundo laboral. Pensadas para ofre...

Sudaderas y forros polares, prendas funcionales y cómodas que complementan los ropa de trabajo con múltiples combinaciones.    Diseñados para que la temperatura no sea un problema a la hora de trabajar. En nuestra tienda online tienes a tu disposición una amplia colección de estas prendas de vestir, orientada al mundo laboral. Pensadas para ofrecer algo cómodo, que resguarde de las temperaturas bajas y que complemente a la perfección otras ropas de trabajo más específicas, vienen también acompañadas de rebecas para hombre y mujer y jerseys laborales que ofrecen una apariencia más formal en la zona de trabajo, a la par que acorde a las nuevas tendencias. Junto a estas, también disponemos de una vertiente reflectante, de mayor visibilidad.

Más

SUDADERAS Y FORROS POLARES Hay 9 productos

Subcategorías

  • Sudaderas de trabajo

    Sudaderas de trabajo, ocio y promoción cómodas y prácticas, para todas las actividades relacionadas con el sector de comercio, industria, publicidad y servicios.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos


www.ropadetrabajo.com

Registro Mercantil de Madrid, Asiento 1/1279/132, Folio 19, F.P. Prot. 2002/3640/N/20/12/2002. CIF: B-83524546