ROPA TRABAJO HOSTELERÍA

Ropa de hostelería para camareros, camareras y cocineros. Descubre los nuevos pantalones con diseños de rayas, cuadros y estampados. Para el personal de sala podéis encontrar faldas y pantalones elegantes, camisas, americanas y chalecos. Chaquetillas de cocina elegantes y atrevidas para el Chef moderno. Nuestra tienda online cuenta con un gran s...

Ropa de hostelería para camareros, camareras y cocineros. Descubre los nuevos pantalones con diseños de rayas, cuadros y estampados. Para el personal de sala podéis encontrar faldas y pantalones elegantes, camisas, americanas y chalecos. Chaquetillas de cocina elegantes y atrevidas para el Chef moderno. Nuestra tienda online cuenta con un gran surtido de prendas perfectas para el vestuario de hostelería. Casacas, gorros y delantales para cocineros y pantalones, camisas y chalecos para camareros en diferentes modelos y colores para el personal tanto de cocina como de salón y mesas. Elegancia y calidades en las que las mejores telas y técnicas textiles se fusionan con todo tipo de diseños para combinar las nuevas tendencias con la mayor funcionalidad posible. El cocinero moderno puede encontrar aquí lo que necesita para mantener su estilo. Una gran variedad de ropa de hostelería perfecta para cualquier estilo y ambiente.  

Más

ROPA TRABAJO HOSTELERÍA  Hay 116 productos

Subcategorías

  • Chaquetillas de cocina

    Compra chaquetillas de cocina y hostelería en nuestra tienda online, donde encontrarás diseño, calidad y servicio al mejor precio.

  • Pantalones de hostelería

    Compra online pantalones de hostelería en nuestra tienda online, donde encontrarás diseño, calidad y servicio al mejor precio.

  • Camisas de hostelería

    Compra camisas de hostelería en nuestra tienda online, donde encontrarás diseño, calidad y servicio al mejor precio.

  • Chalecos de hostelería

    Chalecos de hostelería en nuestra tienda online, donde encontrarás diseño, calidad y servicio al mejor precio.

  • Gorros de cocina

    Compra gorros, viseras y cofias de hostelería en nuestra tienda online, donde encontrarás diseño, calidad y servicio al mejor precio.

  • Delantales para...

    Delantales para hostelería y cocina, ideales para proteger tu ropa laboral. Los mandiles de hosteleria son una prenda esencial para trabajar en el sector de la hostelería, que no debe faltar tanto para los cocineros como para los camareros. Los delantales de hosteleria deben dar una imagen de profesionalidad y corporativa. Para ello, no basta con elegir cualquier delantal, sino que este debe ser de calidad y tener un estilo adecuado, dependiendo del lugar de trabajo. En nuestra tienda online encontrarás delantales de hostelería de diferentes tipos y de una gran variedad de estilos en ropadetrabajo.com, todos ellos realizados con materiales de calidad y con diseños modernos, tanto para hombre como para mujer.          

  • Delantales de cocina

    Delantales de cocina, cortos, con peto, francés, a rayas, plastificados, de Naylon y PVC. Personalizamos tu ropa laboral.

  • Pantalones de cocina

    Compra pantalones de cocina en nuestra tienda online, donde encontrarás diseño, calidad y servicio al mejor precio.

por página
Mostrando 1 - 24 de 116 productos


www.ropadetrabajo.com

Registro Mercantil de Madrid, Asiento 1/1279/132, Folio 19, F.P. Prot. 2002/3640/N/20/12/2002. CIF: B-83524546