Gafas de seguridad y protección ocular

Cada día en el mundo trabajadores de todos los sectores y actividades sufre accidentes graves a causa de la falta de equipos de protección ocular.
En nuestra tienda online de ropa de trabajo ofrecemos y distribuimos una amplia oferta de gafas de seguridad y protección ocular de las mejores marcas.
Todas nuestras gafas de trabajo están homologadas y certificadas según la normativa europea EN UNE 166 contra riesgos por impacto de partículas y proyecciones de origen mecánico, metales fundidos, virutas y polvo. Riesgos ocasionados por productos químicos, biológicos y gases. Riesgos ocasionados por
distintas radiaciones en trabajos de soldadura autógena y oxicorte. Exposición a radiación UV, solar. La misma normativa exige que todos los equipos de protección
ocular lleven marcado en la montura y lentes las características de protección.
En nuestra tienda física y online de ropa de trabajo disponemos de gafas de seguridad graduadas con lentes correctoras para presbicia, monofocales y progresivas.
En las ocasiones que el trabajador sufre un accidente ocular por penetración de un objeto extraño o productos químicos por no utilizar la protección adecuada, las empresas deberán disponer en sus instalaciones de un lavaojos fijo o portátil de emergencia. También existen kit lavaojos para transportar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.