Ropa de trabajo para mujer

En nuestra tienda de ropa de trabajo siempre hemos dado mucha importancia al vestuario laboral y calzado de trabajo para mujer.
Sabemos que por sus propias características y tallas, no es fácil encontrar en el mercado del vestuario laboral una amplia oferta que responda a las necesidades actuales.
En ropadetrabajo.com tenemos ropa laboral para mujer con diseños y funciones para cada cualquier actividad laboral.
Ropa de trabajo industrial, donde destacan nuestros pantalones multibolsillos, batas, camisetas y polos, que se ajustan a la figura de la mujer, proporcionando libertad de movimientos y comodidad.
Ropa de abrigo, donde las parkas y chalecos de trabajo se ha ido incorporando con diseños
exclusivos para mujer.
Batas, estolas, casullas, y pichis para maestra, tienen en nuestra tienda online una sección dedicada estas prendas. En los últimos años la ropa para maestra ha evolucionado muy rápidamente con nuevos tejidos y estampados que ha conseguido destacar en la moda laboral.
Uniformes sanitarios, casacas, blusas y pantalones para clínicas, farmacias y hospitales, que se fabrican con nuevos tejidos como la micro fibra en estampados alegres y llamativos, donde los colores son los protagonistas, resaltando la imagen corporativa de los profesionales.
Ropa para peluquería y estética, donde la mujer es la protagonista, porque a ellas va dirigida
nuestra oferta más amplia y variada de vestidos, blusas, casacas, pantalones etc. Prendas
técnicas y funcionales sin olvidar la imagen moderna y atractiva que proyectan al negocio.
Ropa laboral para hostelería, disponemos de una gran oferta en pantalones y faldas que combinan con blusas, camisetas, polos y camisas de diseños atractivos y funcionales.
Calzado de seguridad y trabajo, en nuestra oferta en zuecos de trabajo, zapatos y botas, destacan los nuevos diseños tipo deportivo, donde la seguridad y comodidad van de la mano.
En nuestra tienda física y online estamos especializados en zuecos, zapatos y botas para mujer en cualquier actividad laboral y que necesitan un calzado cómodo.

Ropadetrabajo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.