https://www.ropadetrabajo.com: Calcetines para frío extremo Portwest SK18

Calcetines para frío extremo Portwest SK18

9,08 €
Impuestos incluidos
7,50 € IVA excl.

Calcetínes para frío extremo , con un alto contenido en lana

Talla

 
  • Calcetínes para frío extremo PORTWEST
  • Exterior: 40% Lana - 40% Acrílico - 20% Nylon exterior; Interior: 100% Viafil. Normativa: SATRA TM436:2010
  • Confección en doble capa con una exterior  con alto contenido en lana. La capa interior de Viafil es antiolor, anti hongos.
  • SATRA TM436:2010: Determinación del valor de aislamiento térmico total y la valoración del frío. Un ensayo de valoración de frío para determinar las prestaciones térmicas. El artículo de calzado es ensayado sobre un pie artificial calefaxtado y monitorizando la cantidad de energía requerida para mantener la temperatura del pie y del entorno que lo rodea, se puede calcular una gama de temperaturas mínimas a las que los pies se sentirán confortables según el nivel de actividad del usuario. Para ensayar calcetines, se ensaya primero una muestra de referencia del calzado FW11 con un calcetín de referencia y luego con el calcetín de la muestra (SK18) para determinar a contribución a la prestación térmica del calzado.
Sector
Construcción ligera (electricista, pintor, carpintero...)
Hostelería
Género
Unisex
Certificaciones Ropa
EN 342 (Frío)
Composición
Lana
nylon
SK18
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.