https://www.ropadetrabajo.com: Gafa de seguridad panorámicas Bollé Pilot
  • https://www.ropadetrabajo.com: Gafa de seguridad panorámicas Bollé Pilot

Gafa de seguridad panorámicas Bollé Pilot

13,49 €
Impuestos incluidos
11,15 € IVA excl.

Cartel descuentos

Cantidad

  • Política de privacidad: https://www.ropadetrabajo.com/content/4-politica-de-privacidad Política de privacidad: https://www.ropadetrabajo.com/content/4-politica-de-privacidad
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Gafas de protección panorámic Bollé con seguridad ocular frente a impactos y proyecciones metálicas de máquinas herramientas y portátiles. Protección química contra las salpicaduras de líquido y gotitas líquidas.
  • La montura ultraligera garantiza una adaptabilidad y un confort inigualables.
  • Montura ultraligera
  • Cinta regulable
  • Se pueden llevar gafas correctoras
  • Antiestática

 

Riesgo químico - 3 (Puede ser una gafa panorámica o una pantalla facial.)
Aplicación: Protección química contra las salpicaduras de líquido y gotitas líquidas: Puede ser una gafa panorámica o una pantalla facial.

Riesgo químico - 4
Aplicación: Protección química contra las partículas de polvo > 5 micras. Obligatoriamente se trata de una gafa panorámica

Riesgo mecanico - Impacto de velocidad media - B
Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s

Riesgo mecanico - temperatura extrema - T
La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Riesgo termico - Metal fundido y sólidos calientes - 9
Metal fundido y sólidos calientes.

Tratamiento antivaho
El tratamiento antivaho permite trabajar en las condiciones óptimas, suprimiendo el efecto condensación que se produce por las diferencias de temperatura o por usar una montura sin aireación.

Tratamiento antiralladuras
El tratamiento antiralladuras actúa como un escudo endurecido que mejora la resistencia de los oculares y limita la formación de ralladuras. Alarga la vida de los oculares y mejora el confort de los usuarios al evitar que las ralladuras molesten la visión.

PILOT
100 Artículos