https://www.ropadetrabajo.com: Semi mascara buconasal dos filtros Sibol
  • https://www.ropadetrabajo.com: Semi mascara buconasal dos filtros Sibol

Semi mascara buconasal dos filtros Sibol

14,11 €
Impuestos incluidos
11,66 € IVA excl.

Cartel descuentos

Cantidad

  • Política de privacidad: https://www.ropadetrabajo.com/content/4-politica-de-privacidad Política de privacidad: https://www.ropadetrabajo.com/content/4-politica-de-privacidad
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Semi máscara  buconasal de protección respiratoria que cubre boca y nariz, que junto con los filtros adecuados proporcionará al usuario una completa protección. El usuario deberá optar por máscara buconasal y filtros, cuando en el lugar de trabajo existan contaminantes como vapores o gases. diseño avanzado en caucho.                       Diseño ergonómico, con pliegue interior, sellando literalmente la comisura de la mascarilla a la cara para mayor comodidad y hermeticidad para el usuario. - Atalaje inyectado en una sola pieza para adaptarse a la coronilla del usuario y repartir la tensión equitativamente. Los puntos de sujeción del atalaje están integrados en el cuerpo de la mascarilla, reduciendo así el riesgo de fugas. 
  • Con pliegue interior asegurando un cierre hermético
  • Doble atalaje: coronilla y cuello, que permite llevar la mascarilla colgada cuando no se usa.
  • Dos filtros: reduce la resistencia a la respiración.                                                                                 Rosca Din 87
FIT MASK 87
12 Artículos

En ropadetrabajo.com te ofrecemos la posibilidad de personalizar las prendas a tu gusto incorporando tu logotipo, lema, marca, etc…

Si quieres más información, haz clic aquí y accederás a nuestro catálogo de serigrafía y bordado.