Tapones de protección auditiva desechables

Oferta del mes

No special products at this time.

Información


Tapones de protección auditiva detectables View larger

Tapones de protección auditiva detectables

DCMAX DETECTABLE

Nuevo

Cartel descuentos

1,18 €

(1,43 € I.V.A incluido)

La cantidad mínima para comprar el producto es 200

    • Tapones de protección auditiva detectables con cordones de espuma de poliuretano: suaves e hipoalergénicos. Detectores metálicos: idóneos en industria alimentaria.
    • Especialmente indicados para situaciones laborales donde la pérdida del tapón pueda causer problemas y por lo tanto, deban de ser detectables por cualquier equipo de detección de metales: industria alimenticia, farmaceútica,...etc. - Tapones de oído de espuma de poliuretano. No contiene PVC. - Hipoalergénicos. - Eficaces y cómodos de llevar gracias a su cordón. - Gran protección en todas las frecuencias. - Superficie moldeada y lisa, sin asperezas. - Forma ergonómica adaptable a todos los tipos de conducto auditivo. - Higiénicos, no se adhieren impurezas. - Cada tapón dispone de una bola de latón macizo integral de 2,4 mm. - La bola de latón no es susceptible a la corrosión por sudor o cualquier otro líquido. - La bola está cuidadosamente integrada en el tapón por lo que no será posible su desprendimiento salvo en el caso de que el usuario lo manipule.
    • Nivel SNR= 37 dB
    • Embalaje: caja de 200 Unds.
    • Color: Azul

En ropadetrabajo.com te ofrecemos la posibilidad de personalizar las prendas a tu gusto incorporando tu logotipo, lema, marca, etc…

Si quieres más información, haz clic aquí y accederás a nuestro catálogo de serigrafía y bordado.



www.ropadetrabajo.com

Registro Mercantil de Madrid, Asiento 1/1279/132, Folio 19, F.P. Prot. 2002/3640/N/20/12/2002. CIF: B-83524546