VESTUARIO LABORAL DE ABRIGO

Ropa laboral de abrigo de maxima funcionalidad, que satisfacen la necesidad de proteccion de quien trabaja en situaciones de frio y a la intemperie. El vestuario laboral de abrigo disponible en nuestra tienda online es una solución perfecta para conseguir y conservar una temperatura corporal adecuada. Nuestra colección de vestuario de abrigo inc...

Ropa laboral de abrigo de maxima funcionalidad, que satisfacen la necesidad de proteccion de quien trabaja en situaciones de frio y a la intemperie. El vestuario laboral de abrigo disponible en nuestra tienda online es una solución perfecta para conseguir y conservar una temperatura corporal adecuada. Nuestra colección de vestuario de abrigo incluye chalecos multibolsillos, cazadoras, chaquetones con mangas y sin mancas, parkas, sudaderas o incluso pantalones de trabajo forrados que, además de proteger del frío, no pierden un ápice de funcionalidad, comodidad y ergonomía. Con tejidos ligeros y aislantes, facilitan el trabajo en condiciones climáticas difíciles para reforzar el bienestar del trabajador y algunos incluyen también elementos pensados para gozar de una mayor visibilidad. Diseñados para facilitar los movimientos durante el trabajo.

Más

VESTUARIO LABORAL DE ABRIGO Hay 53 productos

Subcategorías

  • CHAQUETAS SOFTSHELL

    En esta sección encontrarás chaqueta de trabajo softshells cómodas y prácticas para todas las actividades relacionadas con el sector de comercio, industria y servicios. Chaquetas de trabajo softshell con tejido impermeable y corta vientos, para todas las actividades profesionales.

  • PARKAS DE TRABAJO

    Compra Parkas de trabajo en  nuestra tienda online, encontrarás chaquetones de trabajo y sport para todas los sectores y actividades. Tenemos las principales marcas de parkas de trabajo para hombre y mujer.

  • CHALECOS DE TRABAJO

    Chalecos de trabajo multibolsillos diseñados para protegerte del frío, gracias a su acolchado que hace la prenda sea calida y agradable. Nuestros chalecos son funcionales con maxima libertad de movimientos. Resistentes al desgarro. ideales para combinar con cualquier prenda laboral.

  • SUDADERAS DE TRABAJO

    Sudaderas de trabajo, prendas funcionales y cómodas que complementan la ropa de trabajo con múltiples combinaciones.    Diseñadas para que el frío no sea un problema a la hora de trabajar. También disponemos de sudaderas de alta visibilidad reflectantes.

  • FORROS POLARES DE TRABAJO

    En esta sección encontrarás forros polares de trabajo cómodas y prácticas para todas las actividades relacionadas con el comercio, industria y servicios.

  • REBECAS DE TRABAJO

    Rebecas de trabajo para hombre y mujer, prendas funcionales y cómodas que complementan los ropa de trabajo con múltiples combinaciones. Diseñadas para que el frío no sea un problema a la hora de trabajar

por página
Mostrando 1 - 24 de 53 productos


www.ropadetrabajo.com

Registro Mercantil de Madrid, Asiento 1/1279/132, Folio 19, F.P. Prot. 2002/3640/N/20/12/2002. CIF: B-83524546