Ropa de alta visibilidad

ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

La alta visibilidad te hace visible pero también debe protegerte de frío y calor

La compra de estas prendas requiere un alto nivel de exigencia porque su cometido es evitar accidentes. Y, en el caso de los trabajadores que ejercen su actividad en exteriores, deben proporcionar confort de acuerdo a las condiciones climatológicas. El frío, el viento y el calor intenso deben de tenerse muy en cuenta en su diseño y en los materiales seleccionados.  

Antes de comprar, infórmate en nuestra tienda

Las prendas de alta visibilidad están fabricadas básicamente por materiales fluorescentes –eficientes de día- y materiales retrorreflectantes, para uso nocturno o en entornos mal iluminados.

El crecimiento exponencial de las prendas de alta visibilidad

Si cuando comenzó su difusión, la ropa de alta visibilidad la utilizaban profesionales que trabajaban en zonas con mucho movimiento de vehículos y maquinaria, como por ejemplo en obras, puertos, aeropuertos o peajes, hoy en día se ha extendido a muchos ámbitos. Conscientes de las muchas probabilidades de accidentes que se dan en zonas mal iluminadas –como a menudo las de carga y descarga- o en los amplios hangares de almacenamiento donde se utiliza toros y otros vehículos para disponer la mercancía y la luz es muy difusa, las empresas han invertido en seguridad con la ropa de alta visibilidad.

Prendas de alta visibilidad transpirables para pasar el verano

Te vamos a presentar la nueva colección de polos, camisetas y pantalones transpirables, diseñados con mucho acierto.  

 ¿Qué son los materiales fluorescentes?

Telas especiales que irradian un color altamente visible. Los tonos pueden ser amarillo, rojo y anaranjado. En los productos de alta visibilidad se conoce como material de fondo.

¿Y los reflectantes? –Mejor decir retrorreflectantes

La propiedad de los tejidos retrorreflectantes es conseguir que el ojo humano perciba la luz en condiciones de mala iluminación e incluso nula. El funcionamiento es que la luz reflejada vuelve directamente a la fuente de luz original, como por ejemplo los faros de un coche. Se adhieren a las prendas en tiras de unos 5 cm, localizadas en torso, perneras, brazos y piernas.

Un práctico chaleco de alta visibilidad de quitar y poner 

Los trabajadores que pasan la mayor parte del tiempo en interiores y, eventualmente, acceden a lugares mal iluminados o con exceso de actividad móvil, se inclinan por la funcionalidad del chaleco. Se proponen con bolsillos y con cremallera.

 

Pantalones para cualquier actividad con baja visibilidad

Acolchados contra el frío, impermeables bajo la lluvia, ignífugos, ligeros y transpirables. Siempre cumpliendo la normativa de la alta visibilidad.

 

¿Buscas un polo confortable?

Descubre nuestra colección en la tienda online. Con bandas reflectantes de alta calidad, están confeccionados en algodón para facilitar la transpiración y ser amigables con la piel. Se fabrican para mujeres y hombres con idénticas características. A la vez que confortables, resultan muy resistentes. Se pueden personalizar con serigrafía, transfer o bordado.

 

Camisas con bandas reflectantes y prácticos bolsillos

Aunque sean de manga corta, llevan –en este caso una- banda reflectante. Estas camisas están confeccionadas en tejidos ligeros y suaves con la piel. Disponen de amplios bolsillos que las convierten en muy funcionales.

 

Sudaderas para que te vean y no pases frío 

Cálidas y ligeras, presentan tres tiras en el torso a modo de tirantes.

 

Camisetas frescas y transpirables

Con doble banda reflectante en el torso y una única en la manga corta, aportan un coeficiente alto en visibilidad y resultan frescas y llevaderas en verano. También se presentan diseños en telas flúor pero sin bandas.

 

Parkas a prueba de cualquier inclemencia y baja visibilidad

La prenda reina de la alta visibilidad se da a conocer en múltiples versiones, ignífuga, impermeable, antiestática, transpirable o acolchada. Varios de los diseños responden a todas o a alguna de estas prestaciones. Y para redondearlo, se presenta una parka desmontable multi-usos.

 

Para completar una visibilidad total de los pies a la cabeza: las gorras

Sea cual sea la indumentaria que has elegido en tu nuevo look de alta visibilidad, complétalo con una gorra. Que te va venir bien para protégete del sol y completar tu visibilidad en verano.

 

En nuestra tienda de ropa de trabajo online encontrarás ropa de alta visibilidad reflectante, cómoda y segura para la protección de todos los trabajadores que necesitan ser vistos en condiciones de poca visibilidad en su actividad laboral. Vestuario de alta visibilidad para profesionales que trabajan en las proximidades de vehículos y maquinaria en movimiento. Descubre la nueva colección de polos, camisetas y pantalones de alta visibilidad transpirables. Todos nuestros diseños de alta visibilidad responden a la norma EN ISO 20471:2013, con homologación y certificación. 

Tienda Online Ropa Alta Visibilidad  | Ropadetrabajo.com

Filtros activos