Pantalones de trabajo para mujer

Pantalones de trabajo exclusivos para mujer

En pantalones pantalones de trabajo para mujer, cambiamos los patrones pero no el resto de beneficios y propiedades. Multibolsillos diseñados de acuerdo a la morfología femenina


Pantalones de trabajo para mujer, multibolsillos, reforzados y ergonómicos con tejidos resistentes y elásticos. Con alojamientos que permiten insertar rodilleras flexibles. Nuestra ropa de trabajo para mujer está diseñada para que se adapte al cuerpo femenino, adaptándose perfectamente a su constitución, ofrecen robustez y resistencia a la abrasión. Incorporan diseño y nuevos tejidos como elemento diferencial para cada sector de la industria y construcción. Pantalones de trabajo confeccionados con tejidos resistentes y duraderos para los trabajos más exigentes.

Tejidos resistentes y elásticos que configuran prendas ergonómicas; pantalones reforzados de acuerdo a las tareas a realizar; nuevos tejidos apropiados para usos diversos; pantalones resistentes a la abrasión que, a menudo, incluyen refuerzos; con alojamiento en las rodillas para insertar rodilleras flexibles; y, esencial, todas las prendas son resultado de un diseño actual para motivar a quien las usa.

Sea cual sea tu profesión, si eres mujer, elige nuestros pantalones de trabajo pensados para ti

Filtros activos