Conócenos

Ropadetrabajo.com es una tienda online y física de ropa de trabajo y protección laboral. Distribuimos productos de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional asesorando a nuestros clientes en la elección de las mejores opciones de seguridad y siempre de acuerdo con la normativa vigente.

En la sección de Ropa de trabajo podrás encontrar ropa laboral para distintas actividades industriales y profesionales: Uniformes de trabajo que incorporan diseño y nuevos tejidos como elemento diferencial para cada sector de la industria, donde destacan los nuevos tejidos Microfibra y Softshells en pantalones y cazadoras. 

Pantalones de trabajo multibolsillos,  reforzados y ergonómicos con tejidos resistentes y elásticos para los trabajos más exigentes.

Ropa de alta visibilidad reflectante cómoda y funcional para trabajadores que necesitan ser vistos en  condiciones de poca visibilidad en industrias, almacenes, talleres y carreteras. Homologados y certificado en la Norma ISO 20471:2013

Vestuario ignífugo y antiestático con tejidos inherentes donde sea necesaria la protección del calor y disipar las cargas electroestáticas en zonas ATEX. 

Trajes de agua de poliuretano y naylon, materiales impermeables más ligeros y resistentes para la protección de los trabajadores de la lluvia.

Ropa de abrigo donde destacan los chalecos acolchados multibolsillos, sin olvidarnos de cazadoras, parkas, chaquetones, corta vientos, pantalones forrados y acolchados. Prendas de abrigo con características técnicas para proteger del del frío y lluvia en las condiciones de trabajo más adversas.

Ropa escolar preescolar donde destacan las batas, estolas y pichis de maestra con atractivos diseños y originales estampados y babis infantiles de niño y niña para colegios, guarderías y jardines de infancia.

Ropa laboral térmica interior y exterior desarrollada para proteger al operario del frío extremo en cámaras frigoríficas y en ambientes con bajas temperaturas.

Ropa de abrigo donde destacan los chalecos acolchados, chalecos multibolsillos, sin olvidarnos de cazadoras, parkas, chaquetones, cortavientos, chubasqueros.

Sudaderas y forros polares, prendas funcionales y cómodas que complementan los ropa de trabajo con múltiples combinaciones.

Ropa de trabajo para peluquería y estética donde destacan los vestidos, casacas y pantalones para mujer, con diseños modernos donde los estampados y colores destacan por su alegría y funcionalidad. Sin olvidar los nuevos tejidos antimanchas

Uniformes sanitarios y veterinarios donde destacan los nuevos tejidos microfibra y alegres estampados en casacas, pijamas sanitarios y batas para hospitales, clínicas y farmacias. 

Ropa de trabajo premamá diseñadas con tejidos elásticos y cómodos para facilitar la vida laboral durante el embarazo. 

Vestuario de soldador con tejidos ignífugos inherentes y distintas prendas que protegen de las proyecciones de soldadura, calor y arco voltaico.

Ropa desechable, imprescindible  cómo segunda ropa laboral para proteger al trabajador de manchas, riesgos químicos, etc.

Uniformes de trabajo para motoserrista, indispensable para las actividades forestales y trabajos con moto sierra. Certificadas con las normativas europeas de seguridad.

Ropa de hostelería para camareros, camareras y cocineros disponemos de nuevos pantalones con diseños de rayas, cuadros y estampados. Para el personal de sala podéis encontrar faldas y pantalones elegantes, camisas, americanas y chalecos

Chaquetillas de cocina elegantes y atrevidas para el Chef moderno.

Delantales de hostelería y cocina, cortos, con peto, francés, a rayas, plastificados, de Naylon y PVC. 

Gorros de hostelería y cocina de distintos tipos, pirata, barco y cofias que combinan con pantalones y chaquetas.

Ropa de limpieza, donde destacan los nuevos pantalones y casacas con tejidos microfibra resistentes a la lejía. Pijamas, delantales, casullas, batas de manga corta y manga larga.

Polos y camisetas de trabajo para mujer y hombre con diferentes diseños y tejidos para combinar con pantalones en diversas actividades laborales y de ocio.

Conjuntos de vestuario laboral para que puedas ahorrar y facilitar la combinación de tu uniforme.

Personalizamos tu ropa de trabajo, con las últimas técnicas en serigrafía, transfer y bordado para destacar la imagen de tu empresa con tu logotipo.

Calzado de seguridad de gama alta con inmejorables calidades, ergonomia y confort con diseños deportivos.

Calzado de trabajo, disponemos de una amplia gama de calzado de seguridad de las marcas más reconocidas. En esta sección encontrarás botas de trabajo y zapatos para todos los sectores y profesiones.

Calzado de hostelería, resistentes, prácticos y antideslizantes para camareras y camareros de bares y restaurantes. 

Calzado sanitario, Zapatos y  zuecos sanitarios con materiales de última generación cómodos y ligeros

Zuecos de trabajo, para todos los oficios y actividades. Somos especialistas en zuecos sanitarios, zuecos para limpieza, zuecos para hostelería y zuecos para peluquería.

Equipos de protección individual EPI:

Calzado de trabajo

Guantes de trabajo

Arneses de seguridad

Proteccion ocular

Proteccion respiratoria

Proteccion auditiva

Proteccion facial

Proteccion muscular 

Cascos de seguridad

 

 

El equipo de ropadetrabajo.com