Pantalones de trabajo

PANTALONES DE TRABAJO

Pantalones de trabajo para todos los oficios, en nuestra tienda online de ropa de trabajo y protección laboral descubrirás pantalones de trabajo con diseños y tejidos exclusivos, para las distintas actividades industriales o profesionales. La variedad y surtido que disponemos en nuestra tienda te ayudará mucho en encontrar lo que estás buscando. Diferentes formas de pernera –más ancha, más estrecha, recta-, porque vestir de actualidad en el trabajo te hará sentir más seguro y a gusto. Y con mayor motivo si usas la misma indumentaria cara al público.

La relación calidad/precio es una máxima a destacar, junto con la variedad y los materiales de primera clase que reúnen nuestros modelos en todas las categorías disponible. Los mejores tejidos, con costuras reforzadas para aquellas tareas más exigentes y con todo lo necesario para facilitar el trabajo y hacer que la ropa sea la última de las preocupaciones.

Si trabajas en la industria o en la construcción, necesitarás pantalones de alta visibilidad para que puedas ser visto en entonos de escasa iluminación. También disponemos de una amplia gama de pantalones ignífugos y antiestáticos para protegerte del calor, la llama o la tensión eléctrica. Para instaladores y montadores nuestros pantalones incorporan rodilleras reforzadas y alojamiento para rodilleras flexibles. Y, como estamos con lo último, nos beneficiamos de la nueva generación de tejidos aplicando insertos de tejido de nylon anti-desgaste, en zonas con riesgo de ruptura.

Pantalones multibolsillos

Los multibolsillos han marcado un antes y un después. Un pantalón que te resulta muy confortable, es resistente y dispone de múltiples bolsillos para que guardes tus cosas sin olvidarte de nada es, como mínimo, el rey de los pantalones. Nosotros los confeccionamos con un tejido elástico y robusto que te facilitará una total libertad de movimiento.

 Pantalones cómodos y funcionales para hombre 

Actualmente, el pantalón multibolsillos se ha impuesto en campos laborales muy diversos. Cuando se trata de pantalones ergonómicos y de calidad, los bolsillos están diseñados para contener lo necesario sin que la estética del pantalón se vea afectada. Por ejemplo, si trabajas en los sectores del transporte y la logística te hacen falta garantías de confort. En este caso, nosotros trabajamos una línea exclusiva de pantalones multibolsillos confeccionados con tejido elástico, flexible en las cuatro direcciones de tus movimientos. Te harán sentir libre, sea cual sea la posición que tienes que adoptar en el curso de tu trabajo.  

Pantalones de trabajo exclusivos para mujer

En pantalones para mujer, cambiamos los patrones pero no el resto de beneficios y propiedades. Multibolsillos diseñados de acuerdo a la morfología femenina

Las mejores bermudas unisex para este verano

En verano, bermudas o pantalones cortos, nuestros pantalones son los más frescos. Para hombre y mujer, combinados con polos o camisetas, los bermudas nos crean una sensación de ocio dentro del trabajo. 

Utilizamos tejidos técnicos transpirables, una hechura que facilite la circulación del aire y, todo esto, sin perder las prestaciones requeridas en resistencia y duración.

Pantalones de invierno

Tanto para mujer como para hombre, disponemos de pantalones funcionales y cómodos, en variados diseños, con forros especiales o tejidos acolchados. Se han desarrollado teniendo en cuenta las distintas actividades que tienen lugar en el exterior o en interiores fríos. Compra online nuestros pantalones de invierno al mejor precio.

Pantalones elásticos

Pantalones de trabajo elásticos, stretch, en múltiples variantes, para la construcción y para la industria prendas funcionales y cómodas para mujer y hombre para construcción e industria. Confeccionados con diferentes diseños y tejidos, especialmente con las nuevas fibras, se adaptan a actividades laborales en invierno y en verano. Echa una ojeada a nuestra tienda online, y ahorra tiempo y dinero.

 

Todos nuestros pantalones están homologados según las normas europeas 

Nuestros pantalones de trabajo han sido testados en laboratorios homologados que certifican y garantizan que la naturaleza de los tejidos empleados mantiene la solidez de los colores después de muchos ciclos de lavado. También les atribuyen una excelente resistencia al desgarro así como una elevada transpirabilidad, indispensable para un máximo confort. Somos especialistas en pantalones con prestaciones de seguridad especiales

Descubre nuestra oferta imbatible de pantalones

TENEMOS LAS MEJORES MARCAS DE PANTALONES PARA TI

VELILLA    WORKTEAM    COFRA   

Pantalones De Trabajo | Venta online al mejor precio

Filtros activos