Polos ignífugos

Ropa ignífuga antiestática

MANGUITO DE SOLDAR CORTO MARCA 888-MG

888-MG
10,10 €
8,35 € IVA excl.
    Manguitos de soldador de piel de serraje  que protegen desde la muñeca hasta el codo de proyecciones de soldadura     Se ajusta en ambos extremos por medio de unos puños elásticos que impiden la intrusión de partículas     Composición: Serraje de cuero. Espesor de la piel 1,7 mm     Longitud total 42 cm     Color: Gris
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Polos ignífugos y antiestáticos confeccionados con tejidos de algodón e inherentes con costuras de Kevlar. También disponemos de polos ignífugos de alta visibilidad. Protección al calor, al soldeo y técnicas afines, así como protección antiestática, evita la formación de chispas que puedan provocar una deflagración en zonas ATEX. También protege frente al Arco Eléctrico. Normativas:  EN1149-5 (Ropa de Protección antiestática) y la EN14116 (Ropa de Protección para trabajos expuestos al calor y la llama).

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.