Pantalones de trabajo multibolsillos

PANTALONES DE TRABAJO MULTIBOLSILLOS

Nuestros pantalones de trabajo multibolsillos son prendas funcionales y cómodas para mujer y hombre con diferentes diseños y tejidos para actividades laborales en invierno y verano. 

¿Ya tienes el multibolsillos que te va?

Que sepas que tenemos un gran surtido de pantalones multibolsillos que se van a adaptar a todas las temperaturas. Pantalones transpirables y funcionales.

Pantalones cómodos y funcionales para hombre y mujer. El confort es prioritario en tu elección. Nuestros diseñadores se concentran en la ergonomía de todas las prendas. Más, tratándose de pantalones. El objetivo es conseguir que, cuando los lleves puestos, ningún tirón, presión o roce distraiga tu atención e incomode tu trabajo.

Tu pantalón te está esperando. Si trabajas en la construcción o la industria te hacen falta unos pantalones resistentes y, probablemente, de protección, según la actividad de la empresa.

Ya sumamos tres condiciones, ergonómicos –que harán que te sientas bien-, y resistentes a roturas o desgarros, y de protección de acuerdo a tu actividad. Por nuestra parte, a estas cualidades sumamos un plus muy práctico que te va a ser de mucha utilidad: bolsillos. ¿Todos los pantalones tienen? Sí, pero no específicamente pensados para ti y tu actividad. Nuestros bolsillos sí. Podrás guardar tus pequeñas herramientas, el móvil, piezas menores con las que trabajas y aún te sobrarán.

 

Filtros activos