Pantalones de trabajo hombre

Pantalones de trabajo para hombre, prendas funcionales y cómodas con diferentes diseños y tejidos para actividades laborales en invierno y verano. Te ofrecemos diferentes colores y formas de perneras por si te gustan más anchas o estrechas porque ir bien vestido y a la moda no está reñido con el trabajo. 

Pantalones para verano

Todos nuestros pantalones de verano los podrás combinar con polos y camisetas de los mismos tonos de colores. Echa un vistazo a nuestros pantalones cortos de trabajo

Pantalones para invierno

Descubre los mejores pantalones acolchados con diferentes forros para que no pases frío trabajando.

Pantalones multibolsillos

Pantalones multibolsillos prácticos y robustos donde el confort y la resistencia están garantizados en cualquier situación de trabajo.

Pantalones elásticos

Los nuevos diseños están confeccionados con tejido elástico que facilita total libertad de movimientos.

Pantalones de alta visibilidad

Si trabajas en la industria o en la construcción, necesitarás pantalones de alta visibilidad para que puedas ser visto en entonos de escasa iluminación.

Pantalones ignífugos

También disponemos de una amplia gama de pantalones ignífugos y antiestáticos para protegerte del calor y la llama.

Nuestros precios

La relación calidad/precio es una máxima a destacar junto con la variedad y las primeras calidades que podrás encontrar en cada una una de las categorías disponibles.

Tejidos

Tejidos elásticos con la flexibilidad necesaria para facilitarte el trabajo y hacer que la ropa sea la última de tus preocupaciones. Para instaladores y montadores tenemos pantalones  con rodilleras reforzados, y alojamiento para rodilleras flexibles. Pantalones de nueva generación de tejidos con insertos de tejido nylon anti desgaste en zonas con mayor riesgo de ruptura y desgarro.
Pantalones de algodón 
100% que evitan las reacciones alérgicas y no irrita la piel. Estas prendas están diseñadas para facilitar una buena circulación del aire y el algodón absorbe la humedad del cuerpo.

Confección 

​Ya te hemos contado las ventajas, pero vamos a terminar la descripción con un plus del que pocas empresas pueden presumir de triple costura en la confección de sus pantalones, la garantía de duración de una prenda en el tiempo, sin roturas ni desgarros.

Filtros activos