Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Talla

Talla

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Ropa sanitaria

Ropa sanitaria elegante y práctica confeccionada con los nuevos tejidos microfibra y alegres estampados en casacas, pijamas sanitarios, batas y uniformes sanitarios para hospitales, clínicas, farmacias y ópticas con diseños modernos donde los estampados y colores destacan por su alegría y funcionalidad. Ropa sanitaria barata, funciónal y práctica, para todas los sectores y actividades sanitarias. con excelente relación calidad/precio, siempre sientan  bien y es apropiada para múltiples puestos de trabajo. Los uniformes veterinarios son perfectos para la imagen corporativa cara al público. Los gorros de quirófano han sido cuidadosamente diseñados incluyendo estampados y colores que combinan con blusas y pijamas sanitarios..Nuestra colección para personal sanitario y para veterinarios en uniformes sanitarios tienen todo lo que se necesita para trabajar en el sector de la salud. Desde pijamas sanitarios hasta batas laboratorio, clínicas y hospitales o farmacias que se atreven con diseños de lo más moderno en los que el uso de colores y estampados se combina para conseguir un resultado alegre y vistoso a ojos de cualquiera. En nuestra tienda online de ropa de trabajo descubrirás los nuevos tejidos de Microfibra transpirables, cómodos y ergonómicos, pensados para resistir mucho tiempo el trabajo diario. Compra online tu ropa de trabajo personalizada

Pijamas sanitarios 

Los pijamas sanitarios tal vez sean las prendas de trabajo más socorridas por funcionalidad, versatilidad y comodidad en el ámbito sanitario. En ropadetrabajo.com damos mucha importancia a estos conjuntos por eso te ofrecemos un amplía gamas de modelos para hombre y mujer con atractivos colores y estampados. La tecnología avanza que es una barbaridad, también en los nuevos tejidos microfibra con los que se confeccionan nuestros pijamas sanitarios, aportando transpirabildad, no necesitan plancha y no se arrugan. 

Casacas sanitarias

Nuestras casacas o blusas sanitarias, blancas, estampadas o de colores, las puedes combinar con diversos tipos de pantalones, desde el clásico pantalón blanco hasta los nuevos pantalones de colores muy llamativos, que no debe faltar en el armario de ningún sanitario. También puedes elegir la casaca con el tipo de tejido que quieras, desde la clásica sarga de tergal, sarga 100% algodón o los nuevos tejidos microfibra. Los nuevos diseños de nuestra colección te ofrecen casacas muy chulas con patrones modernos que siempre sientan bien. 


Pantalones sanitarios

La nueva colección de pantalones sanitarios con una atractiva gama de colores los puedes combinar con las elegantes y clásicas casacas blancas o elegir los alegres colores y estampados llamativos que tenemos para los diferentes sectores del mundo sanitario.También puedes elegir el tipo de confección de tus pantalones con la clásica sarga de tergal, sarga 100% de algodón o el funcional tejido microfibra. 

Hay 189 productos.

Mostrando 1-12 de 189 artículo(s)

Filtros activos