Tapones de protección auditiva detectables con cordones de espuma de poliuretano: suaves e hipoalergénicos. Detectores metálicos: idóneos en industria alimentaria.
Especialmente indicados para situaciones laborales donde la pérdida del tapón pueda causer problemas y por lo tanto, deban de ser detectables por cualquier equipo de detección de metales: industria alimenticia, farmaceútica,...etc. - Tapones de oído de espuma de poliuretano. No contiene PVC. - Hipoalergénicos. - Eficaces y cómodos de llevar gracias a su cordón. - Gran protección en todas las frecuencias. - Superficie moldeada y lisa, sin asperezas. - Forma ergonómica adaptable a todos los tipos de conducto auditivo. - Higiénicos, no se adhieren impurezas. - Cada tapón dispone de una bola de latón macizo integral de 2,4 mm. - La bola de latón no es susceptible a la corrosión por sudor o cualquier otro líquido. - La bola está cuidadosamente integrada en el tapón por lo que no será posible su desprendimiento salvo en el caso de que el usuario lo manipule.
Nivel SNR= 37 dB
Embalaje: caja de 200 Unds.
Color: Azul
Sector
Hostelería
Género
Unisex
DCMAX DETECTABLE
No reviews
Tap to zoom
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.