Gafas de seguridad

En nuestra tienda online de gafas de seguridad, puedes encontrar una amplia gama para trabajar con la protección ocular necesaria en todas las actividades y profesiones. Con un diseño deportivo  para cada tipo de trabajo, cumplen con las máximas exigencias de protección y confort. Los modelos que disponemos se caracterizan por una excelente ergonomia gracias a un ajuste regulable, con patillas ajustables para modificar la longitud de las mismas y el ángulo de la montura. En algunos modelos también incluyen una cinta elástica que se puede intercambiar para mayor comodidad y sujeción. Los oculares están fabricados con materiales resistentes a impactos de partículas y proyecciones de metal fundido, con tratamiento anti vaho y anti arañazos. También puedes comprar online distintos tipos de gafas de seguridad graduadas con oculares para la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, con un excelente rendimiento visual y protección. Somos especialistas en gafas de trabajo polarizadas, adecuadas para la protección ocular con alta intensidad de luz ultra ultra violeta y brillo constante. Si usas gafas graduadas una opción muy económica son las cubregafas de seguridad que te proporciona una protección excelente.

Todas nuestras gafas de seguridad están certificadas según las normativas europeas EN 166, EN 170 EN 169 EN 172 

Gafas de seguridad EN 166 - Normativa general

Esta norma europea regula la construcción y los requisitos funcionales, propiedades ópticas y mecánicas de los distintos tipos de protección ocular, además de los requisitos de marcado. Los modelos que componen esta línea se caracterizan por una excelente ergonomía gracias al ajuste regulable.  Montura con patillas regulables para modificar la longitud de las mismas y el ángulo del ocular;  dotada de extremos y apoyos nasales suaves y confortables.  Gafas estudiadas para garantizar excelente confort y protección, aconsejadas para uso prolongado.

EN 169 - Gafas para la soldadura

Esta norma europea especifica los numeros de escala y los requisitos del factor de transmisión de los filtros destinados a proteger a los usuarios que hacen trabajo como soldadura, soldadura dura, corte con arco y corte por arco y corte por plasma jet. Línea compuesta por modelos que proporcionan la protección necesaria durante los de soldadura. Gracias a los ajustes, sobre todo en longitud e inclinación de las patillas, ya sus extremos suaves, los modelos son confortables y permiten un uso prolongado.

EN 170 - Gafas solares y polarizadas

Esta norma europea especifica los números de escala y los requisitos del factor de transmisión de los filtros para protección contra las radiaciones ultravioletas. A diferencia de los filtros de soldadura que regula la Norma EN 169, los filtros para la protección ultra violeta no pueden ser utilizados para trabajos de soldadura y protección del arco eléctrico  Línea caracterizada por modelos de gafas que ofrecen comodidad y excelente rendimiento visual.  Estas están garantizadas especialmente en situaciones de alta intensidad de luz y brillo constante gracias a una protección ocular extraordinaria.

EN 172 - Filtros solares para tu proteccion laboral

Esta norma regula los numeros de graduación, los factores de transmisión y sus relativos requisitos para los filtros solares para soldar y uso industrial.

Gafas de seguridad para la mejor protección en el trabajo

Filtros activos